Periódico LOGOS
es un órgano de información y formación Católica de publicación mensual en la Diócesis de Culiacán de San José.

Somos una publicación joven hecha con mucho entusiasmo y amor a nuestra Iglesia, como un medio evangelizador en nuestra comunidad Diocesana.

El nombre de “Logos”, con el que nace este medio de comunicación social es un término muy rico de significado, que viene del griego y que significa “Palabra”. En él se entraña el objetivo que se busca, es decir: Que el “Logos (Palabra), que se hizo carne…” (Jn. 1, 14) habite en nuestra sociedad, en nuestros trabajos, y sobre todo, en nuestros corazones. Así mismo, se intenta ofrecer a los lectores una sólida enseñanza católica sobre la variada temática que abordará en cada una de sus ediciones y números.

La verdad os hará libres” (Jn 8, 32). Esperamos que, en este periódico católico, el lector pueda encontrar siempre los criterios evangelizadores que deben animar a todo medio de comunicación social evangelizador.

Los invitamos a todos Ustedes, queridos hermanos lectores, a asumir como propio este medio de comunicación y a promoverlo en sus comunidades. Así mismo, les invitamos a unirnos en acción de gracias al Señor por la oportunidad que nos brinda de hacer llegar el mensaje de Dios colaborando en esta importante iniciativa.

.