xSitio de jeric¢ LM (13)El sitio de Jericó consiste en la adoración al Santísimo Sacramento durante 7 días y 7 noches las 24 horas del día, donde se turnan diferentes comunidades parroquiales de la zona pastoral norte para orar de manera continua y se pide por la familia, los enfermos, las vocaciones, la juventud, la paz y con ellos destruir y derrumbar cualquier muralla que se haya levantado en contra de lo que Dios quiere para nosotros.

En el mes de enero le corresponde a la zona pastoral norte estar en esta jornada de adoración al Santísimo, encabezada por el vicario episcopal el P. Antonio Díaz Fonseca.

En las celebraciones eucarísticas los hermanos sacerdotes invitaron a la comunidad católica a la unión entre quienes aman y adoran a Dios, puesto que, con la unidad se derrumbarán las murallas del odio, de la depresión y de la violencia que son los males que nos aquejan actualmente.

Asimismo durante la jornada intensa de oración, se estuvo pidiendo por las vocaciones sacerdotales y religiosas, para que la Iglesia que Cristo fundó continúe con su gran misión, evangelizar y llevar a Dios a los corazones de los necesitados.

 
 
Texto y fotografía: Jesús Alberto Castro
contacto@periodicologos.org

.