El día de hoy (8 de Abril de 2017), Se llevó a cabo la última actividad, previa a la Pascua Juvenil 2017, donde miembros de la pastoral juvenil junto al Padre Asesor: el Pbro. Javier Navarro, realizaron una hora Santa Juvenil en vivo, a través de LOGOS TV, vía redes sociales.

Dicha adoración eucarística tuvo como sede las instalaciones de Radio María Culiacán, donde con apoyo del coro: “Flama Dei” y la pastoral de comunicación, se presentaron cantos y oraciones a Jesús Sacramentado, por el Papa Francisco, la Paz del mundo, la pascua juvenil 2017 y las necesidades de Radio María.

Esta actividad se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de Pastoral Juvenil, Radio María y Logos TV, con el fin de reiterar la invitación a vivir la Pascua Juvenil 2017 los días 13, 14 y 15 de abril en el Teatro MIA (atrás de catedral) donde se llevarán a cabo, actividades, juegos, dinámicas y temáticas sobre la fe y vida cristiana.

Para más información del retiro visita https://www.facebook.com/Dipaj.Culiacan.Zona.Sur/

Y SI QUIERES REVIVIR ESTE MOMENTO ANTE JESÚS, SACRAMENTADO, ENTRA AL VIDEO ONLINE Y GALERIA DANDO CLICK AQUÍ -> https://www.facebook.com/periodico.logos

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *